©MANZANAS YUKON ®  2017 MEXICO 

Bienvenidos a Manzanas Yukon, manzanas naturales 100% mexicanas

Somos una organización  frutícola en el estado de Chihuahua dedicada a la producción de manzana por más de 30 años.  Comprometidos con producir la mejor calidad  y sobre todo crear empleos para la gente de la región y nuestras familias !! .

                  UN POCO DE HISTORIA

 

Mas que una empresa es una tradición familiar  de donde nuestro fundador comenzó con la compra venta de frutas tropicales en el occidente de México . En seguida fue hacia 1970 cuando se inicia el proceso de comercialización de manzana en el estado de Durango produciendo y comprando a los productores la manzana Red Delicious.

 

Posteriormente en el estado de Chihuahua incursionó con la compra venta de manzana Golden delicious, pera Bartllet , Ciruela , entre otras frutas que se producían en el estado .Al poder consolidarse como empresa propia y empezar a comercializar su propia producción inicio el proceso de crecimiento como empresa productora de manzanas. Al ir creciendo la empresa pudo incluir a varios socios productores y proveedores con el compromiso de producir las mejores manzanas y asi  logrando distribuir en el mercado nacional.