Pastel Francés de Manzana Golden Delicious

 

INGREDIENTES :

  • 1kg  (unas 4)  de manzanas Golden Delicious,

         peladas, sin corazón, cortado en 8 trozos,

         y en rodajas transversales  de espesor de 1/8 de pulgada

  • 4 cucharada de ron oscuro

         Jugo de limón 1 cucharadita, recién exprimido

  • 1 taza (5 oz) de harina sin blanquear para todo uso

  • 1 taza (7 onzas) más 1 cucharada de azúcar granulada

  • 2 cucharaditas de polvo de hornear

  • 1/2 cucharadita de sal marina fina

  • 3 huevos grandes. temperatura ambiente

  • 10 cucharadas (5 onzas) de mantequilla sin sal

  • 3/4 taza de leche entera 1 cucharadita de extracto de vainilla pura.

 

INSTRUCCIONES :

 

1. Ajuste la rejilla del horno a la posición media-baja y horno de calor a 350 ℉. Rocíe las seis de 3 pulgadas molde redondo (3 pulgadas de alto) con aceite en aerosol, fondos de líneas con pergamino, grasa pergamino. Coloque el molde preparado en una bandeja para hornear con borde, dejar de lado.

 

2. En una cacerola a fuego medio, cocinar la mantequilla hasta que se dore, unos 5-8 minutos; retirar del fuego y dejar que se enfríe un poco.

 

3. Coloque las rebanadas de manzana en una tartera para microondas, cubrir con papel plástico y microondas hasta que las manzanas son flexibles y ligeramente translúcido, aproximadamente 3-4 minutos. Mezcle rebanadas de manzana con 1 cucharada de ron oscuro y jugo de limón y dejar enfriar durante 15 minutos.

 

4. Batir 1 taza de harina, 1 taza de azúcar granulada, polvo de hornear y la sal en un tazón. Batir los huevos, la mantequilla marrón, leche, permaneciendo 3 cucharada de ron y vainilla en segundo recipiente hasta que quede suave. Añadir los ingredientes secos para humedecer los ingredientes y batir hasta que esté combinado. Usando una espátula, suavemente veces en las manzanas refrigeradas. Divida la masa en partes iguales entre el molde preparado; usando espátula, extender la masa en forma pareja. Espolvorear el resto del azúcar granulada 1 cucharada de manera uniforme sobre las tortas.

 

5. Hornee hasta que se establece el centro del pastel, al insertar un palillo en el centro salga limpio, y la parte superior es de color marrón dorado, aproximadamente 45 a 50 minutos. Traslado sartén para rejilla de alambre; dejar enfriar durante 15 minutos. Ejecute cuchillo de pelado alrededor los lados del molde e invierta la torta de la sartén y dejar enfriar sobre una rejilla de alambre por completo, aproximadamente 1 hora.

 

SUGERENCIAS Servir con una cucharada de crema fresca endulzada, helado de vainilla o quitar el polvo simplemente wa de azúcar glass. Tortas pueden enviar refrigere en recipientes herméticos para 3 días; llevarlo a la temperatura ambiente o de la torta caliente en 350 ℉ horno durante 10-15 minutos antes de servir.

 

Fuente :http://hungryrabbitnyc.com/2013/07/vacation-blues-mini-french-apple-cakes/

 

©MANZANAS YUKON ®  2017 MEXICO